DESARROLLO MATARO SLU

-SANTA AGNÈS DE MALANYANES

Quiénes somos
Nuestra historia

Desde el año 2015, nuestra inmobiliaria Tecnocasa se encuentra ubicada en el pueblo de Santa Agnés de Malanyanes, un privilegiado lugar estratégico entre las poblaciones de La Roca del Vallés y Cardedeu.

Mediante nuestros servicios le ayudaremos a vender, comprar o alquilar su piso o casa.

En esta zona encontramos una gran variedad de viviendas. Desde pisos céntricos en La Roca y Cardedeu, a casas y torres con jardín en Santa Agnés de Malanyanes o alrededores.

Estamos situados en un punto neurálgico de la zona del Vallés Oriental, a 10 minutos de 2 capitales de comarca como son Granollers y Mataró, gozando de la montaña con el parque natural del Montseny o de las fantásticas playas del Maresme, teniendo una comunicación excelente, gracias a la AP7 y la C60, que nos permite compaginar el trabajo con el ocio y, cómo no, buscar un momento para pasearnos por el outlet más importante del sud de Europa, La Roca Village.

Contáctanos



Franquiciado:DESARROLLO MATARO SLU
Avda Gaudì, 53 - 08430 SANTA AGNÈS DE MALANYANES (B)
Zona:LA ROCA - CARDEDEU
Telf. 937070789

2021Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." -CIFB-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa